Demostración asistida
Déjanos tus datos de contacto y te llamamos para mostrarte el funcionamiento del programa.
Nuestro Gestor de Expedientes está diseñado para adaptarse a las exigencias de gestión de cada procurador, permitiendo llevar un tipo de gestión más completo utilizando todos o muchos de los campos del expediente, como un tipo de gestión más simple en el que sólo se utilicen unos pocos campos esenciales del expediente para su control por el procurador.
Cada expediente se organiza mediante tres grandes áreas de gestión: datos generales, implicados y actuaciones. Además, la gestión de correo electrónico, agenda y facturación también está integrada desde la gestión del expediente:
Varios campos del expediente incorporan combos con tablas precargadas ampliables por el procurador que facilitan la grabación de la información requerida en cada campo (órgano juzgador, tipo de procedimiento, tipo de fase, tipo de actuación, etc.).
Además, podrás personalizar tus propias plantillas de datos lo que te permite una flexibilidad total en la gestión de tus expedientes, pues podrás adaptarlos a tus necesidades específicas.
Por cada expediente se puede visualizar o listar un informe con todos los datos grabados, actuaciones realizadas y relación de los documentos incorporados al mismo por el procurador.